Favier Dubois & Spagnolo
Favier Dubois SpagnoloFavier Dubois Spagnolo | Abogados y Consultores

Nuestro objetivo es brindar asesoramiento a empresas y organizaciones para el mejor diseño de sus estructuras jurídicas en relación al mercado y para la gestión de situaciones judiciales, bajo la premisa de una eficiente negociación y solución de los conflictos.

También brindamos a los Estudios profesionales de Abogados, Contadores y Escribanos, y a éstos individualmente, los servicios jurídicos necesarios en temas cuya especialidad, complejidad o magnitud pudieran exceder sus desempeños habituales -o en materias donde existiera incompatibilidad profesional- de modo que puedan optimizar los servicios que ellos prestan a sus propios clientes.

Misión:

 

Crear valor a los Clientes brindándoles soluciones jurídicas para las diversas situaciones que pueden afrontar.

 

El Estudio tiene como misión crear valor a los Clientes brindándoles soluciones jurídicas para las diversas situaciones que puedan afrontar: negociaciones, conflictos, demandas, cobros, contratos, estructuraciones y decisiones sobre negocios.

Tales soluciones procuran maximizar la reducción de riesgos, el recupero de créditos y las posibilidades de generar nuevos recursos.

Todas ellas serán siempre jurídicamente sustentables dentro de la ley y la justicia.

 

Visión:

 

El análisis profundo y estratégico de cada situación y la atención personalizada del Cliente, consolidando relaciones a largo plazo.

 

Para llevar adelante nuestra misión nuestro procedimiento consiste en el estudio de cada situación, su análisis desde una visión sistémica, la formulación de un diagnóstico, la confección de un plan y la elaboración de estrategias para llevarlo adelante.

Se brinda a los clientes atención personalizada, amplia información, asesoramiento permanente, la presencia fuera del Estudio o “in company” que corresponda al caso, y toda la contención personal necesaria por parte de los socios, valorando la consolidación de una relación a largo plazo.

Se vuelca en cada caso la aquilatada experiencia judicial y profesional de los integrantes del Estudio, como así su vocación pro-activa y negociadora, y la alta capacitación técnica en las diversas áreas de práctica nacida de sus estudios de posgrado, publicaciones, congresos, jornadas y cursos de actualización realizados en el país y en el extranjero.

Se cuenta con una red de profesionales de otras áreas, que permite una visión y un tratamiento interdisciplinario de las diversas situaciones, y un trabajo en conjunto cuando ellas lo exigen.

Todo ello desde las concretas áreas del Derecho Comercial que posibilitan dar seguridad jurídica, sustentabilidad y previsibilidad a la actuación en el mundo de los Negocios y en los diversos Mercados, incluyendo al Mercosur y a las relaciones internacionales.

 

Ambos socios, Eduardo M. FAVIER DUBOIS (H) y Lucía SPAGNOLO, reiteramos aquí nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso con la ética profesional y la Justicia.

 

Pro-Bonus

Apadea
Luchemos por la vida WCCES

Vías de Contacto