Favier Dubois & Spagnolo

Estrategias y Acciones Judiciales

Implica el análisis de todos los elementos relevantes de una situación para elaborar un diagnóstico y formular un plan que contemple diversos cursos de acción puntuales a seguir fuera y/o dentro de los tribunales de modo que, respetando la legalidad, pueda posicionarse de la mejor forma posible al cliente a los efectos de una mejor solución, negociación o de un resultado concreto.

Se parte de la base de la ventaja que concede el poseer experiencia sobre los tiempos y mecanismos judiciales de conocimiento, valoración y decisión de situaciones.

El servicio también puede comprender iniciar acciones judiciales, pedir medidas cautelares, solicitar medidas autosatisfactivas, plantear incidentes, oponer excepciones, acusar nulidades y/o interponer recursos, ordinarios o extraordinarios o acciones de amparo.

También formular denuncias o peticiones ante organismos administrativos y hacer intimaciones, actas y gestiones prejudiciales. Incluye las estrategias ante tribunales arbitrales.

Comprende en particular: Inicio de demandas societarias y pedido de medidas cautelares; Pedidos de concurso preventivo, de quiebra y de acuerdo preventivo extrajudicial; Medidas cautelares concursales; Intervencion en verificaciones; Formulacion de categorizaciones; Elaboracion de propuestas; Computo de votos; Intervencion en las impugnaciones y nulidades del acuerdo; Inicio o contestacion de acciones judiciales en la quiebra; Conversion y avenimiento; Rehabilitacion del fallido; Denuncias y querellas penales por delitos societarios y quiebra fraudulenta.

Pro-Bonus

Apadea
Luchemos por la vida WCCES

Vías de Contacto