Favier Dubois & Spagnolo

Favier Dubois nombrado como Asesor Legal Internacional pro bonus para WCCES.

agosto 9, 2013Prensa1
World Council of Comparative Education Societies (WCCES)

World Council of Comparative Education Societies (WCCES)

El pasado 31 de julio de 2013 el presidente de World Council of Comparative Education Societies (WCCES) el Dr. Carlos Alberto Torres, confirmó como Asesor Legal Internacional (pro-bonus) al Dr. Eduardo Mario Favier Dubois (H) para la gestión alrededor del mundo de esta prestigiosa ONG inscripta en la UNESCO y con domicilio en Suiza.

El Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada (WCCES por sus siglas en inglés) se estableció en 1970. Sus objetivos específicos son:

  • promover, a través de la educación, la comprensión internacional, en favor de la paz, la cooperación intercultural, el respeto mutuo entre pueblos y naciones y el respeto de los derechos humanos.
  • mejorar los sistemas educativos de manera que el derecho de cada persona a la educación pueda alcanzarse plenamente.

La designación como asesor legal para todo el mundo en WCCES del Dr. Favier Dubois, es válida por los próximos tres años – 2013 al 2016.

Cabe destacar que han sido reconocidas para esta designación del Dr. Favier Dubois, las credenciales legales y académicas junto a la trayectoria profesional en el órden internacional.

Consultado por el tema, el Dr. Favier Dubois (h) expresó:
Es para mí un gran honor y un enorme desafío esta designación. Es un honor porque se trata de una institución internacional de inmenso prestigio y que es una referente permanente para las políticas educativas nacionales e internacionales. Es un enorme desafío porque se trata de un organismo que lleva más de cuarenta años de vida, período en el que se han integrado al mismo un sinnúmero de asociaciones locales de países y vuelto muy complejas sus relaciones internas y externas, lo que exige una revisión y actualización de sus estatutos y demás bases legales, como así velar por la legalidad y vigencia de una gran cantidad de convenios internacionales”.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de laRSS feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackbackdesde tu propio sitio.

Tagged , , ,

Un Comentario

  1. JUANA CONCEPCIÓN FERNÁNDEZ MUÑOZ09/08/2013 at 10:34 PMResponder

    APLAUSOS !!!

Deja un comentario

Pro-Bonus

Apadea
Luchemos por la vida WCCES

Vías de Contacto
A %d blogueros les gusta esto: